Información de Envío

Modalidad de envío

Todas las compras realizadas por clientes en nuestra web, se enviaran por correo certificado o con seguimiento de cualquier empresa logística. Esto con el único objetivo de garantizar la entrega . Si por algún motivo durante la entrega, no hubiese nadie en casa, en el caso de ser Correos, te dejarán una nota con los datos del paquete para que usted lo pueda recoger en la oficina de correos indicada.  De no ser recogido el paquete durante el plazo estipulado por correos (de 7 – 15 días dependiendo de la provincia), correos devolverá su pedido a Pinpet. En estos casos, el cliente deberá abonar el importe correspondiente a los nuevos gastos de envíos. En los casos donde la entrega se hace por mensajería 72 horas, la empresa logística intentará realizar hasta dos entregas, de no ser posible la entrega se le informará para que usted lo recoja en la oficina indicada.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación que podría durar varios días (el plazo aproximado es de quince (7-15) días hábiles. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío, ni reembolso del pedido. En cualquier caso, Pinpet hará todo lo posible para solventar con la empresa logística, dicha incidencia.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, siempre que el error fuese atribuible a Pinpet, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo. Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, le recordamos deberá informarnos de esta devolución por correo ordinario a la siguiente: Pinpet, C/ Océano Atlántico 46, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid, España o por correo electrónico a arodriguez@pinpet.net . Sólo se aceptarán las devoluciones en caso de defectos de fabricación del producto, recuerde que al ser personalizado, éste sólo podrá ser utilizado por su persona.

Los productos comprados en Pinpet serán enviados a cualquier país de la Unión Europea. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. Los pedidos se enviarán por el Servicio Postal de correos en modo certificado o por mensajería 72 horas siempre con número de seguimiento. A partir de realizar la compra Ud. recibirá el producto de 2 a 7 días hábiles dependiendo de la mensajería seleccionada. Pinpet no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor. Sin embargo, proporcionaremos la ayuda necesaria y si fuese necesario realizaríamos una reclamación por dicho envío de su parte. En ningún caso, quedará desatendido.

De igual forma, le indicamos que durante el mes de Agosto, el servicio de Correos sufrirá algunos retrasos por no tener su plantilla en completo funcionamiento. Usted podrá llamar a su oficina de correos con el número de seguimiento proporcionado por Pinpet, una vez enviado el paquete, y correos le comunicará acerca del estado de su pedido.

ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA

De igual manera que los envíos locales, estos se realizarán con número de seguimiento para asegurar la entrega del mismo a través de correos certificado o cualquier empresa de logística. Los mantendremos siempre informados de como se encuentra cada envío.     

NOTA: ENVÍOS 72 horas

El envío 72 horas transcurre desde el momento que el servicio de mensajería recoge el producto en nuestras oficinas. Hay que tomar en consideración que todos los pedidos realizados en nuestra web, tienen un período de procesamiento entre 1-3 días por lo que el paquete te podría llegar al cuarto o sexto día hábil desde que se realizó la compra. Dicho Servicio de mensajería opera de lunes a viernes.