Mostrando 1–30 de 102 resultados

En Pinpet puedes encontrar todo tipo de modelos de placas para mascotas, elije la que más te guste. También puedes incluir la foto de tu mascota en uno de nuestros diseños.

Nuestras placas para perros o placas para gatos están diseñadas pensando en ellas, en su utilidad y en que sean muy cómodas para que tus perros y tus gatos se sientan a gusto. Con los diseños que os proponemos vuestra mascota se sentirá orgullosa de llevar su placa identificativa, ya que son verdaderas joyas que se ajustan a sus características y personalidad, por eso nuestro catálogo de placas para perros y gatos comprenden una gran variedad de modelos, tamaños, materiales y, sobre todo, numerosas maneras de personalizarlas, para que tu mascota sea única y la envidia de todas las demás.

Placas para perros de aluminio, chapas para perros, medallas para perros, placas para mascotas, chapas para mascotas, medallas para mascotas, placas grabadas para perros, chapas grabadas para perros, medallas grabadas para perros, placas grabadas para mascotas, chapas grabadas para mascotas.