Los gastos de envío correrán a cargo del cliente salvo en caso de no conformidad del producto por causa atribuida a Pinpet. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado. Recomendamos siempre realizar la devolución con número de seguimiento, ya que Pinpet no se hará responsable si durante la devolución, el paquete se pierde por parte de la mensajería.

Pinpet tratará de mantener informado al cliente durante todo el proceso de devolución o cambio de artículo, si fuese el caso.

Si desea devolver un producto no personalizado por error vuestro, debido a una equivocación de tallaje o color, Pinpet ofrece recogerlo en las oficinas de correos en Paracuellos de Jarama. De esta forma usted pagará mucho menos que si lo envía directamente a nuestras oficinas. Al recoger el paquete en la oficina de correos en Paracuellos de Jarama, Pinpet le enviará por este mismo método, es decir con recogida en vuestra oficina de correos, el nuevo producto sin ningún coste adicional. Le recordamos que por la Ley de Protección de datos, aquellos productos personalizados no podrán ser devueltos. Hacemos referencia a todos aquellos productos o accesorios que no se personalizan.

Los gastos de envío del/ de los artículo(s) corren a cargo del cliente. No obstante, si la garantía legal de conformidad es aplicable al/a los artículo(s) devueltos, todos los gastos derivados de esta devolución serán reembolsados al cliente. Para cualquier paquete que desee devolver, tendrá que enviarnos un correo electrónico a pedidos@pinpet.com