Mostrando todos los resultados 3

¿Qué es la tecnología NFC?

El NFC es una tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos. (Near Field Communication o comunicación de campo cercano-NFC)

Comunicación e intercambio de datos

Se puede utilizar al igual que el bluetooth, como protocolo para transferir archivos, siendo más veloz y seguro.

Datos protegidos

Es una tecnología con potencial, se utiliza para identificar sólo con el smartphone a personas asistentes a eventos u otros fines.

Tecnología de uso diario

Facilita la vida diaria, lo utilizas para pagar con tu Smartphone, para los pagos del sistema de transporte, etc.

Sincronización de dispositivos

Esta tecnología permite la sincronización con otros dispositivos, tales como, audífonos, impresoras, entre otros. 

¿Cómo funciona el sistema Emerid?

Coloca tu smartphone con NFC activado y conexión a internet sobre el logo de Emerid. El perfil del usuario aparecerá en tu pantalla de manera instantánea.
Puedes verificar la identidad del usuario con su imagen y datos personales. Además, consultar su ficha médica y obtener los datos de contacto de emergencia.
En caso de urgencia, pulsa el botón de llamada directa a emergencias, se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla y así solicitar asistencia inmediata.

 DESCRIPCION

Placa identificativa NFC para mascotas Emerid Pets.

Placa de identificación universal NFC/Contactless para tu mascota. Con Emerid Pets, cualquier persona en cualquier parte del mundo podrá identificar a tu mascota perdida y contactar contigo con tan solo escanear el dispositivo con su móvil NFC y conexión a internet, sin necesidad de descargar ninguna app para poder leer Emerid Pets. Tampoco requiere de ningún mantenimiento ni baterías para su funcionamiento.

Además de proporcionar una identificación rápida y universal, Emerid Pets proporciona los datos de contacto del propietario con hasta 3 teléfonos de contacto adicionales, el historial médico de la mascota, contacto directo con el propietario por teléfono o vía Whatsapp y una función de notificación automática vía email con la ubicación donde se haya leído el dispositivo cada vez que una tercera persona escanee vuestro Emerid Pets.