Términos y Condiciones

 

1. Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación, rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web Pinpet.com (denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted" o "Cliente") y el vendedor Pinpet.com, correspondiente a Pinpet Products S.L., inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo: 23.145, libro:0, folio:115, sección:8, hoja:M-414782, inscripción:1, CIF B84805092 (denominada en adelante "Pinpet"). Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Pinpet puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web Pinpet.com. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo a Pinpet, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

2. Hacer un pedido

Por Internet en nuestra página web: www.Pinpet.com (24h/día, todos los días). Si tiene alguna consulta o duda, puede contactarnos a pedidos@pinpet.com o por teléfono.

3. Información sobre los productos

Pinpet presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado. 

4. Precios

Los precios de venta indicados en Pinpet se muestran en euros. El IVA no está incluido en estos precios, como tampoco los gastos de envío. Los gastos de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido. Como podrá observar, para la Unión Europea, los precios aparecen en euros así como en la moneda utilizada en el país de envío. Sólo mostramos las monedas utilizadas en cada país a modo de información, sin ningún valor contractual. Pinpet no se hace responsable en caso de un posible error o de inexactitud en el sistema de conversión utilizado, ni de cualquier diferencia que pudiera intervenir entre el importe total estimado de su pedido en la moneda del país de expedición y el importe de facturación en euros. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en Pinpet en el momento de la realización de su pedido. 

5. Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 15 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, le propondremos enviarle en sustitución del producto indisponible, un artículo de calidad y precio equivalente. En caso de rechazo, procederemos al reembolso del mencionado producto. 

6. Modalidad de envío

Los productos comprados en Pinpet serán enviados a cualquier país de la Union Europea. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. Los pedidos se enviarán por el Servicio Postal de correos en modo certificado. A partir de realizar la compra Ud. recibirá el producto en aproximadamente 7 días hábiles. Pinpet no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor. En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con Correos que podría durar varios días (el plazo aproximado es de qunice (15) días hábiles. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido. Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, siempre que el error fuese atribuible a Pinpet, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo. Sin perjuicio de las garantías legales aplicables, le recordamos deberá informarnos de esta devolución por correo ordinario a la siguiente dirección: Pinpet, C/ Océano Atlántico 46, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid, España o por correo electrónico a pedidos@pinpet.com Sólo se aceptarán las devoluciones en caso de que el error en la fabricación o envio sea atribuido a Pinpet. 

7. Exoneración fiscal

Una exoneración fiscal es posible para nuestros clientes que residan en el extranjero (fuera de la CE). Para ello, una vez que se haya recibido el paquete, deberá enviarnos una fotocopia de la factura, y un justificante de domicilio en el extranjero. Una vez que la factura llegue a la aduana, el Usuario deberá enviárnosla junto con sus datos bancarios y Pinpet procederá al reembolso del impuesto mediante cheque. Por fax: 900800206 Por correo: Pinpet, C/Oceano Atlántico 46, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid, España 

8. Pago protegido / Modalidad de pago.

Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad. 

Pinpet pone a su disposición 3 modalidades de pago:

Transferencia o Ingreso en cuenta: Deberá ingresar o transferir la totalidad de su pedido en nuestra cuenta suministrada. Su pedido será procesado una vez confirmado su pago. Si desea agilizar su pedido, envíe comprobante de ingreso o transferencia a arodriguez@pinpet.net o al Fax 900 800 206.

Paypal / tarjeta de crédito: Si elige esta modalidad de pago, le remitiremos a la web de Paypal donde podra realizar su pago. Este proceso no le supondrá ningún gasto adicional a su pedido. El pago se cargará en el momento de realizar la compra, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta. Si el pedido es cancelado a tiempo, y ha utilizado este método de pago, se le reembolsará el importe total por esta misma vía menos -0,35€, tarifa cobrada por la transacción que no es reembolsada a Pinpet Products S.L. por Paypal al momento de emitir la devolución a nuestro cliente.

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad de "Paypal", que protege sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. En el momento que esté dentro del portal de pago paypal, elija la opción pago sin cuenta paypal y allí podrá introducir los datos de su tarjeta de crédito para realizar el pago de su pedido. Si necesita ayuda o tiene dudas de como realizar el pago con tarjeta de crédito, llámenos al teléfono gratuito 900 800 206 y le ayudaremos con gusto.

Contrareembolso: Se efectuará el pago en efectivo en el momento de la recepción de su pedido, pagando un cargo adicional de 2,50€ reflejado en el importe total de su factura al realizar su compra por nuestra web. El cliente deberá realizar el pago en el momento que recibe la entrega de su pedido a correos o mensajería privada. En ambos casos, existe un comprobante de entrega por el servicio de mensajería.

Si en algún envío el cliente recibiese su(s) artículo(s) sin realizar el pago cuando la forma de pago elegida fuese contrareembolso, Pinpet tratará de contactar al cliente posteriormente vía teléfono, SMS o por correos para acordar su cobro. Dado el caso de que el cliente se rehúse a realizar el pago o no ejecute el pago en un plazo de 7 días hábiles a partir de su entrega, Pinpet se verá obligado a poner el proceso de cobro en manos de una agencia de cobro o iniciar un procedimiento monitorio según la ley de Enjuiciamiento Civil regulado en los artículos 812 a 818 de la citada Ley. En el caso de que Pinpet requiera de los servicios de una agencia de cobro, el cliente asumira el total de los gastos por este servicio.

9. Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado.

El Usuario dispone de siete (7) días hábiles para devolvernos un producto con el que no está satisfecho. Esto siempre y cuando la causa del error sea atribuible a Pinpet. Le rogamos nos devuelva la mercancía por correo certificado. Esto será necesario en caso de despojo o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor. Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su estado original, en estado nuevo y completo. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o sucios por parte del Cliente. En caso de reembolso: - Si se devuelve el producto en los siete días (el sello de correos dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, Pinpet le reembolsará mediante transferencia bancaria o crédito en su cuenta Paypal. Pinpet hará todo lo posible para rembolsar al Usuario en el plazo más breve. 

10. Devoluciones.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente salvo en caso de no conformidad del producto por causa atribuida a Pinpet. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado. Recomendamos siempre realizar la devolución con número de seguimiento, ya que Pinpet no se hará responsable si durante la devolución, el paquete se pierde por parte de la mensajería.

Pinpet tratará de mantener informado al cliente durante todo el proceso de devolución o cambio de artículo, si fuese el caso.

Si desea devolver un producto no personalizado por error vuestro, debido a un equivocación de tallaje o color, Pinpet ofrece recogerlo en las oficinas de correos en Paracuellos de Jarama. De esta forma usted pagará mucho menos que si lo envía directamente a nuestras oficinas. Al recoger el paquete en la oficina de correos en Paracuellos de Jarama, Pinpet le enviará por este mismo método, es decir con recogida en vuestra oficina de correos, el nuevo producto sin ningún coste adicional.

11. Garantías y Servicio Postventa (SPV).

Los gastos de envío del/ de los artículo(s) corren a cargo del cliente. No obstante, si la garantía legal de conformidad es aplicable al/a los artículo(s) devueltos, todos los gastos derivados de esta devolución serán reembolsados al cliente. Para cualquier paquete que desee devolver, tendrá que enviarnos un correo electrónico a pedidos@pinpet.com 

12. Litigios y responsabilidades.

Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. Pinpet no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos. Pinpet no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal. Aunque ciertos productos pudiesen presentar prestaciones compatibles con el uso profesional, Pinpet no es un Portal dedicado a la venta a profesionales, por lo que no podrá hacerse responsable de cualquier queja relacionada con una actividad profesional. Condiciones aplicables a partir del 20/08/2008

Cualesquiera dudas, preguntas o comentarios que pudiera albergar con referencia a las anteriores condiciones, puede consultarla dirigiendo su comunicación al respecto a: Pinpet, C/ Océano Atlántico 46, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid, España al teléfono 900-800-206, al fax 900 800 206 o al correo electrónico info@pinpet.com .

2017 Pinpet Products S.L.