Pedigree Dentastix para perros medianos (10-25 kg)

Pedigree Dentastix para perros medianos (10-25 kg)
Código del Artículo: S-PDM
Disponibilidad: En Stock
Precio: 2.95€
Cantidad:     - O -   Agregar a Favoritos
Comparar

Snack en forma de stick duro indicado para razas medianas. Ayuda a tu mascota a tener una boca sana y unos dientes libres de sarro y placa.

Dentastix

El 80% de los perros mayores de 3 años sufren enfermedades en las encías. La enfermedad periodontal es uno de los mayores problemas en la salud de los perros.Tu perro utiliza sus dientes no sólo para comer sino para llevar cosas, jugar…Sus dientes son para ellos tan importantes como para nosotros son las manos. Por eso, necesitamos cuidarlos. Está científicamente probado que un Pedigree Dentastix al día ayuda a reducir la formación de sarro hasta un 80%, previniendo así el riesgo de enfermedades periodontales. Y por su sabor único, además de mantener sus dientes sanos simplemente le encanta.

Premios

Ya sea como recompensa durante el entrenamiento o como premio en una ocasión especial, todos los perros se merecen un premio. También existen premios que tienen un beneficio para la salud de tu perro, como Dentastix®, que ayuda a que los dientes de tu perro se mantengan sanos.

Paquete (de 7 unidades)

MEDIANO: para razas medianas 10-25 kg.

Recomendación: 1 unidad al día. No adecuado para cachorros de menos de 4 meses. Consumir dentro de los 14 días siguientes a la apertura del envoltorio. Pon siempre agua fresca a disposición de tu mascota. Conservar en un lugar seco y fresco.

Composición:
Cereales, subproductos vegetales, minerales (entre otros 2,5% tripolifosfato de sodio), carne y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas.
Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Heptahidrato de sulfato de zinc (1.045 mg/kg), aroma a vacuno (842 mg/kg), aroma a pollo (572 mg/kg). Sin colorantes y aromatizantes artificiales.
Componentes analíticos:
Proteína bruta (9%), grasa bruta (1,8%), ceniza bruta (5,8%), fibra bruta (2,3%), calcio (0,69%), fósforo (0,58%), humedad (10,5%), energía metabolizable (312 kcal/100 g).

 

Escribe un Comentario

Tu Nombre:


Tu Opinión: Nota: No se permite código HTML.

Nota: Malo           Bueno

Introduce el Código de Seguridad en la casilla de abajo:



Etiquetas: dental, pedigree, dentastix
2017 Pinpet Products S.L.